Se me movió un diente usando los retenedores! :S
Me quietaron los brakets hace una semana y media aproximadamente, a los dos días me dieron cita para colocarme los retenedores y hasta ese entonces todo bien, a los dos o 3 días de usar los retendores note que el colmillo derecho de la parte de arriba de mi boca se torció y salio un poco, yo me puse los brakets solo por ese diente ya que lo tenia totalmente hacia afuera, de resto todos los dientes estaban bastante bien pero ese en particular ya casi no me dejaba cerrar la boca sin que el se viera... Entonces llame a mi ortodoncista y le dije que me parecía que se estaba saliendo de nuevo el diente y me mando a ir a el día siguiente, fui y a mi parecer apretó un poco más los retenedores porque creo que el me puso los retenedores muy flojos y le dio cabida a ese diente a que saliera de nuevo, fui y lo único que hizo fue colocarle a el retenedor de arriba algo así como una pega en la parte de abajo, ahora cuando muerdo la siento pero el diente sigue exactamente IGUAL, no se acomodo pero tampoco se torció más, no lo tengo como lo tenia antes de ponerme los brakets pero estaba bastante salido, todos me lo notan, solo ese diente, de resto están perfectos pero ese no esta para nada alienados con los demás, y ahora mi ortodoncista esta de vacaciones hasta el 30 de este mes, o sea de agosto... Y mi pregunta es: ¿Cuándo el regrese para acomodar de nuevo ese diente va a tener que poner otra vez los brakets? ¿Y tendré que pagar de nuevo por el tratamiento? Yo me pongo mis retendores desde el 1er días las 24 horas del día, solo me los quito para comer y lavarlos, entonces me da rabia que ese diente que fue por el que puse los brakets se vuelva a torcer, ¿el una vez me comento que si se torcía algún diente la única forma de llevarlo a su lugar era poniendo de nuevo los brakets? ¿Eso es cierto o es mejor que acuda a otro ortodoncista? Este me gusta bastante pero me parece que me escucha muy poco... Gracias de verdad por tu respuesta, estoy muy triste! :(:(:(
{"Lat":43.3703045655766,"Lng":-8.39595794677734}
Respuesta
3
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Claudia Arias
1
Respuesta de axel 97
Respuesta de Maite Santesteban
Qué amabilidad en responder, y qué interés en colaborar. Muchas gracias, gran profesional! - Juan Martinez