¿Diferencia compresor odontológico y uno industrial?

Me dirijo a usted con el fin de que me aclare la siguiente duda; se me quemo mi compresor odontológico, cuando fui a comprar otro me ofrecieron uno industrial. Quisiera saber la diferencia que tiene uno del otro. Desde ya le agradecería su respuesta.
                                                               Atentamente
                                                                       Nerina

1 Respuesta

Respuesta
¿Colega?) Bueno es lo mismo, solo que el industrial tiene mucho mayor capacidad pero es muchísimo más ruidoso, si lo piensas tener en el área de trabajo te va a hacer un ruido infernal, si puedes tenerlo fuera y de preferencia retirado esta excelente ya que jamas batallaras por falta de presión, no se si el que te ofrecen ya cuenta con un aparatito que sirve para que cuando el tanque esta lleno se apaga y cuando de baja la presión se enciende sólito, pero es esa la diferencia solamente.
Buenas tardes le agradezco su respuesta ya que fue de gran ayuda para mi; porque recién estoy empezando a trabajar y ya tuve la desgracia de que el compresor se me quemara. Es lindo saber que alguien siempre este dispuesto a ayudar. Desde ya le re agradezco.
                                          Atentamente
                                                   Nerina.