Perdida de cociencia

Hola, mi mama estaba conmigo ayer y me decía que se sentía descompuesta. Me di vuelta a buscar algo y cuando miro ya estaba cayéndose, perdió la conciencia y decía tener la boca muy seca. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad este caso más bien deberías exponerlo en algún apartado de medicina interna, o algo así ya que laboca seca es más que un problema una consecuencia de otra cosa.
Podríamos buscar en base a diabetes ya que una característica de la diabetes ahora no quiero decir que sea eso exactamente, pero es un principio hay que saber si en la familia de tu mami hay antecedentes de diabéticos.
Y llevarla a consulta con un medico internista para realizar un diagnostico diferencial.
Suerte