Puente torcido

Hola, buenas noches
Me han puesto un puente provisional de toda la arcada superior, pero en un lateral me hace una hola exageradamente torcida, le pregunte al doctor si el definitivo quedaría igual y me dijo que si porque según el me queda torcido porque la parte inferior no la tengo recta, pero a mi parecer es horrible estéticamente por la curvatura tan exagerada que hace en un lateral, me hace una sonrisa horrenda y me gustaría saber si hay alguna manera de que me puedan poner el puente lo más recto posible ya sea arreglando la parte de abajo etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hola
Afortunadamente en odontología siempre hay formas de dar satisfacción a los pacientes solo es cuestión de buscarla.
Lo malo es que desafortunadamente esto siempre es costoso, más no imposible.
Aquí las limitantes pueden ser variadas, pero casi siempre esen cuestión a lo económico.
Pero aun así hay formas de recibir atención dental satisfactoria, solo te recomiendo una cosa, si tu dentista te dice que es lo único que te puede ofrecer busca otro que te de más opciones siempre los habrá.
Y si no vente aquí a mexico conmigo yo te atiendo.
Mantenme al tanto de tu casopor favor