Me sacaron una muela

Me estrayeron una muela ase dos semanas y yo quiero saber si la cavidad que tengo ahora siempre la voy a tener o la encía se cierra. Tengo la cavidad y es un poco profunda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa cavidad es parte normal de la cicatrización es el lugar donde se insertaba el diente y se llama alvéolo, el alvéolo poco a poco debe cerrar el la parte de tejido blando, o sea la encía, y alrededor de tes meses después terminara de repararse el hueso pero estetiamente si así podemos llamarlo tu encía cerrara mucho antes.
Si me irges te podría decir que en 10 días más eso estará cerrado, puede ser hasta menos días, eso ya deoende de tus características físicas. Ojala te haya sacado de ela duda
Suerte