Endodoncia

Hola de ante mano agaradecerle su tiempo.
Como consecuencia de euna caries interna se me cayo un trozo de diente de una muela. Me dijeron que 95 por ciento seria endodoncia por que setaba cerca del nervio.
Cuando me dieron cita para la endodoncia me salio infección, tome antibióticos se me fue la infección aunque le costo 15 días. Al cabo de eun mes me ha vuelto a salir la infección un pequeño bultito justo debajo de la muela.
Reinfección tras endodocnica, es una clínica privada llamado vitaldent y estoy superpreocupado no vaya ser que me quieran quitar el dinero y me kierna poner un implante dental y no quiero perder mi muela. Aunque no tenga nervio como la pieza de uno mismo no hay nada.
Tengo mucho miedo y no se que hacer pro que ademas si vo a otro sitio pues igual también buscan sacarme el dinero y enesta clínica ya tengo pagado el tratamiento.
Creo que la culpa de la reinfección la ha tenido la clínica.. Me han vuelto a recetar anbitiocios y que vaya dentro de una semana. Ya el hinxazon se me ha bajado.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
¿Hay algo que no he entendido bien la endodoncia ya la hicieron? ¿Y se reinfecto tu diente?
Hola, si mi endodoncia ya esta exa... ahora vuelvo a tomar antibióticos.
Gracias por tu ayuda.
1. Caries
2. Infección
3. Endodoncia
4 Reinfección.
Hola
Aquí la verdad el retratamiento debe correr por cuenta de ellos, y si hay necesidad de extraer incluso el implante o cualquier otro tratamiento que recibas debe correr por cuenta de la clínica, pues ellos fueron los respo0nsables del problema no dejes que te vayan a cobrar absolutamente nada.
Si es como dices que la responsabilidad es de ellos por mal manejo del caso.
Suerte
He ido a otro dentista pro que eme da la senascion que en vital dent me quiere sacar dinero.
Me han drenado el absecso.. casi se me fue la infección y esta mucho mejor, la cuestión es que me ha dicho que es mejor no reeendoonciar opr que peligra mucho la pieza... que es posible que se adapte y no me de más problemas.. ¿qué opina?
Hola
Solo que se intente una apicectomía porque de otra manera no creo que remita la infección platícalo con tu dr a ver que te dice
me ha dixo mi doctara k prefierre ver como evoluciona tras el drenaje y el antibiotico. la verdad lo tengo muxismio mejor ya no esta inflamado y la muela me duele muy poco a pesar de seugir teniendo molestias.
No se... dice que esperemos como eoluciona y en el caso de que siga molestando por que no se adapte la muela habría que reendonciar.
¿QUÉ opina?
OtRA pregutna desde el putno de vista lega, podria solicitar a la primera clinica k se me devuelva el dinero por que no he kedado conforme con el tratamiento. Quiero añadir que desde el primer moento mostraron una actitud muy deliberada en sacarme la muela y ponerme un implante. Ademas la primera vez que fui a la clinica en un principio se podria haber kedado en un empaste pero como la doctora k me asignron se iba al dia siguiente de vacaciones me tuve que esperar dos semanas con lo cual se me infecto. era mas facil que me asignaran otro medico....
Incluso un fin de semana, no mi doctora pero si una compañera suya me vio en un pub y mi dijo : "anda este es el muchacho que le vamos a quitar la muela y ponerle un implante"
Estoy indignado con esta clínica y me gustaría que me devolvieran el importe y no se que hacer.
¿QUÉ opina?
Gracias.
Hola
Los dientes tratados con endodoncia se reinfectan porque el tratamiento no fue el adecuado por lo tanto lo más recomendable es rehacer el tratamiento o la apicectomía pues repito el tratamiento no fue el adecuado.
La aplicación de un antibiótico solo disminuye el absceso pero no elimina la infección, se puede notar una mejoría, pero después de un tiempo volverá la infección y puede ser que más agresiva.
Así que no te dejes engañar las endodoncias reinfectadas son por mal manejo.
Y con respecto a tu otra pregunta yo te recomiendo que mejor platiques con algún amigo tuyo abogado porque el te puede asesorar mejor que yo.
Espero que haya resuelto tus dudas
Cualquier otra cosa seguimos en contacto
Si no puedes terminar la pregunta y valorarla.