Me sacaron la muela del juicio y me duele
Me saque mi muela del juicio inferior izquierdo era tremenda, me puso dos inyecciones de anestesia, listo eso dolió mucho pero me dio nefersil y listo .Tuve control a los días después y me dijo que ella pensaba que me iba a dar alveolitis por toda la anestesia que me puso pero al parecer no, que si se me había hecho el coagulo PERO, me comenzó a doler el oído y mi mandíbula izquierda y el tremendo orificio que me quedo hay esta abierto ¿es normal todo esto? Me la saque el día martes de la semana pasada ya van 6 días y aun siento molestias en mi huesito estoy tomando amoxicilina que me reseto mi ortodoncista, a el no le gusto mucho herida y encontró que estaba muy abajo el coagulo y me la receto ¿qué es lo que tengo que hacer si es que no esta hecho el coagulo y me dio alveolitis? Gracias
{"Lat":-33.4259256789361,"Lng":-70.5705070495605}
1 respuesta
Respuesta de dralisa
1
¿Hola necesiyo ayuda a mi novio le sacaron la muela de juicio ya avia nacido y resulta que tubo un problema con el coágulo para formarse hoy es domingo ya hace tres días que se la sacaron y esta con mucho dolor que pasa es mi pregunta? - Marien Marileo