Fastidio en la raíz de la muela

Tengo 7 años con brackets y ahora me dule la ultima muela del maxilar superior derecho. Me dule cuando camino, cuando corro o cuando hago algún movimiento rapido, siento un fastidio en la raíz como si estuviera suelta o algo así.
Me dijeron que seguro es el nervio de la muela que murió por tan largo tratamiento de ortodoncia.
También he notado que a veces la voca me sabe a sangre y se que es de el lado de la muela que tengo afectada..
Espero que me ayuden y me digan que sera lo que tengo que hacer ademas de ir al odontolo.. No quiro perder mi muela ya que solo tengo 3 por todos los lados porque me quitaron las premolares y cordales hace años.. Para este mismo tratamiento..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece excesivo el tiempo que llevas con braquets, el malestar que sientes más que de la pulpa (o nervio como le llaman) puede ser de las raíces, seria conveniente tomar una radiografía para verificar que el tratamiento no halla ocasionado una resorcion de la raíz, si las raíces están en buenas condiciones entonces se evaluaría la vitalidad pulpar o si hay caries en esa muela ya que en ocasiones por la acumulación de placa por los aparatos en boca pueden ocasionar caries, más cuando es taaaan prolongado el tiempo con estos aparatos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas