¿Debo pagar más por mi ortodoncia de lo presupuest

Hace dos años y medio pedí presupuesto en vitaldent por ponerme una ortodoncia y acepte. Me dijeron que en dos años y medio aproximadamente estaría. Me pareció bien y lo pague por adelantado. ¿Ayer me dicen que las mensualidades establecidas en el presupuesto se han acabado y que me faltan varios meses por terminar y que por lo tanto tengo que pagar a partir de ahora todos los meses 71?. A mi nadie en su día me dijo que si no se terminaba en ese plazo tendría que pagar más. ¿Tengo la obligación de pagar? Necesito respuesta urgente, hoy tengo que reunirme con el director de la clínica.
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Hola
Mira contigo ya van dos pacientes que tengo conocimiento de esa clínica los cuales han tenido problemas en sus tratamientos, uno de endodoncia y tu de ortodoncia, te diré que aquí en mi país debemos ser conscientes de que si nosotros la regamos debemos asumir las consecuencias de nuestras fallas.
Y aquí estas gentes han cometido un error y tu no tines por que pagar más dinero por tu tratamiento ya que no es culpa tuya que hayan programado mal los tiempos de trabajo.
Habla con eldirector y exponle la situación y el debe entender que no es justo lo que quieren hacer.
Defiéndete
Aquí hay un dicho que reza así perro no come perro obvio aquiloaplicaria a mis colegas y a un servidor ya que somos odontólogos, pero honestamente me da coraje que se quiera abusar de la gente, y al igual que meda coraje cuando el paciente quiere abusar del dentista y no pagarle.
Ojala arreglestu caso satisfactoriamente.