¿Implante fijo o removible para una niña de 4años?

Buenos días, mi niña con apenas 2 años sufrió una caída y se daño una paleta. Le tuvieron que hacer una endodoncia. Durante los dos años siguientes le salia un bultito de pus en la raíz cada dos meses el odontólogo se la limpiaba y hasta la próxima vez, y así hasta ahora. La semana pasada sufrió otra caída y se le salio la raíz de este mismo diente por la encía y según su dentista ya no tiene arreglo y hay que extraérsela. Le vamos a poner una postiza pero no se si que es lo mejor para ella fija o removible. Acaba de cumplir 4 años el mes pasado. Estoy muy preocupada no se que hacer.
{"Lat":39.3747815781808,"Lng":-4.1993522644043}
Respuesta
Hola
La verdad yo te recomendaría que en lugar de pensar en la estética de tu nena pienses en la función, ya que ella esta en edad de su crecimiento y sinceramente no creo que piense mucho en si se vera bien o mal con la falta de ese dientito, aquí lo más recomendable es que el espacio del diente que le extrajeron no se cierre y por consecuencia a futuro haya problemas deacomo en sus dientes permanentes. Lo más recomendable es colocar solo un mantenedor de espacio, y hasta que tu nena te lo solicite entonces si ver lo de la estética, pues en este momento creo que ella tal vez no quiera usar nada de aparatos estorbosos y por lo tanto no coopere en usarlo o hasta lo pierda y colocarlo fijo seria al vez más molesto para ella.
Es mi punto de vista
Cualquier otra cosa estamos para servirte