¿En qué consisten estos implantes?

Soy la misma de antes, implentes para una niña de 4 años. Se me ha olvidado comentar que el odontólogo no me ha explicado nada y no se como serian estos implantes y si la niña lo va a pasar mal porque le moleste.
{"Lat":34.8859309407532,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Nuevamente
Se me hace que estas confundida pues los implantes no están recomendados para niños, tal vez el dentista dijo otra cosa y hubo confusión de palabras deberías de platicar con el dentista nuevamente para despejar esas dudas, pues te repito a menos que haya unos nuevos tipos de implantes que obvio lo creo un poco raro recomienden ponerlos para un diente temporal, amen de que tu nena aun le falta mucho por crecer y ademas de que le hagan erupción los dientes permanentes.
Por favor platica nuevamente con el doctor.