Extracción

Hola buenas noches. Quisiera saber si se pueden sacar tres muelas el mismo día. Tengo consulta el lunes y quiero ir un poco más tranquila.Le parecerá mentira pero espero que si, es que lo he pasado muy mal dos semanas con antibióticos debido a una pulpitis. Muchas gracias por atenderme-

1 respuesta

Respuesta
HOLA
Si es posible solo es que tu estés dispuesta a hacerlo, mucha gente tiene miedo de eso pero es lo mismo que si te extrajeras solo una
Si lo haces por partes sufrirás más
Ya que serian tres veces la misma situación
Así que animate
Solo ve con un buen cirujano para que no te trate mal