¿Para quitarme la muela afectada, tienen que matar el nervio?
Decirte que me has ayudado mucho con tus respuestas. Sigo teniendo una duda. La pulpitis que he padecido esta semana. ¿Para quitarme la muela afectada, tienen que matar el nervio? ¿O simplemente te quitan todo? Es que no se si para sacar una muela hay que matar primero el nervio. ¿Hay qué hacerlo?. Gracias a dios ya no me duele con esa corriente que me daba, pero si me noto como si tuviese una bolita tipo como un flemón pequeño encima de la parte de las tres muelas en la encía. ¿Si no se ha quitado la infección no la pueden sacar o con un flemón pequeño no importa? Seguramente te tengo loca, pero te agradecería que me contestases lo antes posible, estoy muy nerviosa. Te resumo las preguntas para que me entiendas mejor (que se que lio mucho) ¿Se tiene que matar el nervio antes de hacer una extracción? ¿Se puede con un flemón aunque sea pequeño? ¿Si la pulpa esta activa todavía duele al sacarla aunque tenga anestesia?
1 respuesta
Respuesta de dralisa
1
Hola, hace una semana comencé un tratamiento de endodoncia, pero el dolor no me deja ni dormir, no puedo estar todo el día con pastillas que no me hacen nada. Quisiera saber, si me puedo sacar la muela mejor, para así terminar con el problema de una vez - Karyto Karyto