¿Encía dentro de mi muela?

Hace unos meses que tengo una caríe en una muela, y se me rompió un poco la misma. Acabo de notar que siento como un pedazo de carne o algo ahí, apretado en esa muela. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se te presento se llama pólipo pulpar, quiere decir que esa muela esta sumamente deteriorada la mayoría de las veces ya se pierde porque iniciar tratamiento de conducto es de pronostico desfavorable... feliz navidad...
Gracias por la información. Conozco gente que tuvo las muelas muy mal durante mucho tiempo y jamas les pasó esto... ¿hay alguna explicación?
Si todo organismo no reacciona igual a los estímulos agresivos que esta sometido tu cuerpo ... conclusión unos reaccionan con dolor agudo, otros son asintomáticos, otros se observa pólipos pulpar etc ...
Tu cuerpo reacciono incrementando el volumen de la cámara pulpar y de hecho el crecimiento de la pulpa del diente... pero el tratamientos para todo eso es retirar el nervio del diente... endodoncia
Si no te queda claro me avisa ... y te paso información medica odontológica de la patología.

Te envío foto ok
Si me pusiste una imagen, no la puedo ver. Ni idea porque.
Dale, si podes pásame la información. Gracias!
Coloca en google... imágenes ... después escribes pólipo pulpar ok.