Una endodoncia puede provocar una alergia

Mr practicaron una endodoncia en una muela superior al mes o mes imedio me salio un abceso com0 quiste o postemilla yo podía comer por ese lado solo al tocarme la encía presentaba dolor me recomen daron un a disectomia pero opte por la extrasccion (más económico) para no tener más complicaciones pues dijo el dentista que era un a patología ala endodoncia yo entiendo por eso que es una alergia. Ademas he tenido dolores musculares en los hombros que se han aminorado desde la extracdcion de la muela no se si tenga algo que ver. En este lapso de tiempo tuve un a infección en riñón y tome bastante antibiótico, del cual ya fui dada de alta. Mi pregunta es tiene algo que ver la endodoncia (ellos revisaron bien las radiografías y dijeron estar bien hecha la endodoncia) con dolores musculares

1 Respuesta

Respuesta
1
No es lo mismo patología que una alergia, la patología se refiere a una enfermedad y la alergia es una respuesta exagerada del sistema de defensa a algún agente externo, puede ser un material o un medicamento, quizá sus malestares tengan que ver con su problema renal pero nada que ver con su muelita y menos por la endodoncia, son cosas totalmente aisladas, los dolores de hombros que se eliminaron con la extracción de la muela quizá se debe a que este dolor estaba causado por estrés que la muelita le ocasionaba. El abceso de la muela era por una reinfección de la muela, seguramente quedaron bacterias en la muela y estas generaron nueva infección. Si tiene alguna duda estoy a sus ordenes. Feliz año nuevo.
Buenas tardes y gracias por su respuesta me quedo muy claro.
Solo aclaro que el dentista me explico que patología era similar a una alergia gracias por su aclaración, quede muy satisfecha con la respuesta. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas