CArillas y ortodoncia

¿Se pueden colocar brackets a los dientes con carillas de porcelana o composite? ¿Qué es es primero en casos que se necesitan ambos tratamientos?, no tengo lo uno ni lo otro, pero necesito los dos ya que mi mandíbula esta chueca y mis dientes inferiores, no tengo la mordida perfecta y a la vez mis paletas están manchadas y se me quebró ya una vez una, quiero luego tener una bonita sonrisa o al menos algo mejor de la que tengo...
Respuesta
Hola
La resina o composite como se le llama si puede colocaarse encima de ella los braquets ya que los ya mencionados se pegan o adhieren a los dientes mediante la colocación de un compuesto resinoso entre la superficie del esmalte y la parte trasera del braquet tinendo este en esa zona una malla que es la que hace que la resina se adhiera al metal del mismo.
Por cuanto hace a las de cerámica igualmente puede colocarse el tratamiento de ortodoncia pues la cerámica puede grabarse y de esta manera adherir la resina a la cerámica y a la aparatología ortodoncica
Charla con tu dentistta para que ell te rcomiende el orden de los sucesos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esto ayer me paso uno de mis dientes más grandes se rompió y quieren poner carilla y pienso ponerme otras 3 en total 4 los dientes grande de arriba hasta el canino de lado derecho pero próximamente me pondré braquets no pasa nada o abra problema

Se partió uno de mis dientes grandes de arriba ala mitad quiero arreglarlo pero tengo mis dientes chuecos el resto y en futuro quiero ponerme braquets no hay problema ala hora de ponermelos que se bañe el diente, que no se pueda romper él procedimiento que me hicieron, o que no se pueda mover con los braquets, interrumpa el procedimiento de de braquets, no se mueva el diente, que no pueda hacer espacio para alinearse etc gracias saludos😊

Respuesta

Lo ideal para conseguir el mejor resultado estético es que primero te pongas ortodoncia y una vez que estén ya todos en su posición final entonces es cuando se hacen las carillas.