CArillas y ortodoncia

¿Se pueden colocar brackets a los dientes con carillas de porcelana o composite? ¿Qué es es primero en casos que se necesitan ambos tratamientos?, no tengo lo uno ni lo otro, pero necesito los dos ya que mi mandíbula esta chueca y mis dientes inferiores, no tengo la mordida perfecta y a la vez mis paletas están manchadas y se me quebró ya una vez una, quiero luego tener una bonita sonrisa o al menos algo mejor de la que tengo...
Respuesta

Esto ayer me paso uno de mis dientes más grandes se rompió y quieren poner carilla y pienso ponerme otras 3 en total 4 los dientes grande de arriba hasta el canino de lado derecho pero próximamente me pondré braquets no pasa nada o abra problema

Se partió uno de mis dientes grandes de arriba ala mitad quiero arreglarlo pero tengo mis dientes chuecos el resto y en futuro quiero ponerme braquets no hay problema ala hora de ponermelos que se bañe el diente, que no se pueda romper él procedimiento que me hicieron, o que no se pueda mover con los braquets, interrumpa el procedimiento de de braquets, no se mueva el diente, que no pueda hacer espacio para alinearse etc gracias saludos😊

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hola
La resina o composite como se le llama si puede colocaarse encima de ella los braquets ya que los ya mencionados se pegan o adhieren a los dientes mediante la colocación de un compuesto resinoso entre la superficie del esmalte y la parte trasera del braquet tinendo este en esa zona una malla que es la que hace que la resina se adhiera al metal del mismo.
Por cuanto hace a las de cerámica igualmente puede colocarse el tratamiento de ortodoncia pues la cerámica puede grabarse y de esta manera adherir la resina a la cerámica y a la aparatología ortodoncica
Charla con tu dentistta para que ell te rcomiende el orden de los sucesos
Respuesta

Lo ideal para conseguir el mejor resultado estético es que primero te pongas ortodoncia y una vez que estén ya todos en su posición final entonces es cuando se hacen las carillas.