Microabrasion
Vera tengo unas manchas blancas en los dientes y alguna algo marroncillo claro. Bueno, el caso es que he mirado técnicas como el blanqueamiento dental. Pero el problema es que me hace las manchas blancas más notorias. Y luego están las fundas de porcelana y composite. Pero son demasiado caras para mí. Pues bien buscando en internet encontré una técnica que se llama microabrasión del esmalte, le dejo el link aquí:
http://victorchacon.blogspot.com/2010/10/microabrasion-del-esmalte_21.html
El caso es que quiero preguntarle si conoce esta técnica. Si sabe si es segura. Y qué sucede si te pulen un poquito el esmalte con piedra pómez y ese ácido. ¿Tendré luego hipersensibilidad dental? ¿Mi esmalte quedará opaco y no brillará? ¿Me la recomienda? ¿Es una técnica segura con buenos resultados? Yo la verdad es que no sé si me quitará las manchas que me aparecieron a los 11-12 años con motivo de la medicación que tomaba, pero lo que no quiero es luego quedar peor o estar con hipersensibildad. ¿Qué opina? ¿Conoce esta técnica? ¿La ha usado y sabe que suele pasar después?
http://victorchacon.blogspot.com/2010/10/microabrasion-del-esmalte_21.html
El caso es que quiero preguntarle si conoce esta técnica. Si sabe si es segura. Y qué sucede si te pulen un poquito el esmalte con piedra pómez y ese ácido. ¿Tendré luego hipersensibilidad dental? ¿Mi esmalte quedará opaco y no brillará? ¿Me la recomienda? ¿Es una técnica segura con buenos resultados? Yo la verdad es que no sé si me quitará las manchas que me aparecieron a los 11-12 años con motivo de la medicación que tomaba, pero lo que no quiero es luego quedar peor o estar con hipersensibildad. ¿Qué opina? ¿Conoce esta técnica? ¿La ha usado y sabe que suele pasar después?
13 Respuestas
Respuesta de guzmy
1
Respuesta de chicavenezue
1
Respuesta de adpermr
1
Respuesta de estomasalud
1
Respuesta de quimera1
1
Respuesta de dralisa