Dolor de muela tras empaste profundo
Tengo una pregunta muy urgente a ver si me puede dar otro punto vista. Hace una semana me hicieron tres empastes seguidos y dos de ellos eran profundos según la doctora. Ese día me dijeron que no masticara nada por ese lado así que no lo hice hasta el día siguiente. AL comer por el lado de las muelas empastadas en la ultima muela noto un pinchazo justo al morder alimentos. Sin morder no me duele ni nada solo es al morder. Acudí ayer al dentista y la doctora no estaba, me atendió otra chica y me hizo prueba de morder para ver si estaba alto el empaste y demás, me lo limo un poco pero me dijo que estaba todo correcto que el dolor seria de la pulpa que se habría infamlado de la interverncio y que debía esperar una semana más a ver si se rebajaba el dolor.
La verdad que estoy confuso ya que tengo conocidos que me dicen que un empaste si esta bien hecho no puede dolerme y que en una semana es tiempo suficiente para que ese dolor punzante desaparezca...
¿Podría darme su opinión ya que estoy entre confuso y cabreado ya que el empaste me ha costado 120? Y creo que debería haberse hecho bien y si sufro pues que se de una solución rápida.
La verdad que estoy confuso ya que tengo conocidos que me dicen que un empaste si esta bien hecho no puede dolerme y que en una semana es tiempo suficiente para que ese dolor punzante desaparezca...
¿Podría darme su opinión ya que estoy entre confuso y cabreado ya que el empaste me ha costado 120? Y creo que debería haberse hecho bien y si sufro pues que se de una solución rápida.
1 respuesta
Respuesta de dralisa
1
Hola, quería comentar que hace como unos 6 meses me taparon las 2 ultimas muelas con pasta no permanente, las caries ya estaban muy profundas , demasiado profundas me dijo la dra que debería de tener una endodoncia especializada , porque las caries ya eran demasiado profundas.. ya no volví a ir al dentista , y hoy me duelen demasiado, es como si el nervio estuviera latente ahí, cuando me agacho o me pongo nerviosa ese nervio comienza a volverse como latente... y tengo dolores de cabeza todos los días.. puede ser por eso ? - Katherine Gomez