Hace una semana me quitaron la muela del juicio con la mala suerte que se ha infectado,¿podría ser el motivo un trocito muy pequeñito de raíz que se quedo dentro?
1 respuesta
Respuesta de estomasalud
2
2
estomasalud, EstomaSalud somos profecionales en la salud bucal
La infección que usted me manifiesta puede deberse a diversos factores como una de las principales la infiltración bacteriana pues operatoria, también puede ser que usted haya comido chancho, pescado o sus derivados ademas de ajíes y otros condimentos ya que estos eliminan sustancias toxicas perjudiciales en heridas abiertas; puede ser el caso de una alveolitis o de lo contrario como usted me manifiesta de ese pequeño raigón que se quedó porque probablemente su diente estaba anquilosado o tenia alguna complicación; pero bueno para determinar la causa exacta usted tiene que acudir a su dentista para que le de su diagnostico y tratamiento a sus dolencias; no se auto medique, siempre consulte a un profesional y siga todas sus indicaciones. Le recomiendo que se realice enjuagues con agua fría con sal para que le desinflame y alivie parte del dolor.