Dolor en dientes y colmillo derecho
El jueves, masticando un chicle me causo dolor en el colmillo derecho inferior, esa noche la pase fatal, el Viernes acudí al medico de familia y me receto Amoxicilina de 500 mg y Nolotil para el dolor, del Antibiótico no me indico dosis por lo cual entendí que seria el mínimo 1 cada 6 horas.
Hace años que tomo Naprosyn para un tema de dolor en la espalda, por lo que el medico me dijo que también me iría bien, y la verdad es que creo que es lo que mejor me va, desde Ayer al medio día y hasta la actualidad el dolor se me ha pasado a los dientes contiguos.
Tengo cita con el Odontólogo para el Martes, podría ayudarme usted, ¿quizá co otro antibiótico más fuerte?.
Hace años que tomo Naprosyn para un tema de dolor en la espalda, por lo que el medico me dijo que también me iría bien, y la verdad es que creo que es lo que mejor me va, desde Ayer al medio día y hasta la actualidad el dolor se me ha pasado a los dientes contiguos.
Tengo cita con el Odontólogo para el Martes, podría ayudarme usted, ¿quizá co otro antibiótico más fuerte?.
1 respuesta
Respuesta de adpermr
2
Hola me ha dolido mucho el diente canino de lado derecho no he podido dormir toda esta noche ya hasta me duele el ojo y la cabeza de lado derecho hace dos años me hicieron una cirujia este mismo diente estaba atrapado no avía salido porque mi otro diente de leche estaba aun así que mi dentista me hizo una extracción pero el mismo diente no salia es cuando me hicieron cirujia y hasta ahorita ya salio pero no completamente me perforaron el diente y lo jaloron con unos como alambres y hasta ahora no se que pueda estar pasando podría darme una opinión para platicarle al ortodoncista - Maria Valerio