¿Costo turbina?

¿Qué tal, bueno tengo la intención de comprar una turbina pero no estoy informado acerca de los precios, y seria de gran ayuda si me pudiesen aclarar si la turbina necesita del micromotor o funcionan individualmente?
Gracias de antemano, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Se que no te va a gustar la respuesta pero l verdad tienes que ir a un deposito dental o no se como le llamen en donde vives, y preguntar ahí, esto es un foro para gente que tiene dudas sobre casos odontologicos no un lugar de información de precios.
Ok... pero si no te diste cuenta también necesitaba que me aclaren una duda acerca de si su funcionamiento es individual o no... si vas a contestar presta atención a la pregunta...