Bruxismo y Botox

Hola
Hace muchos años sufro Bruxismo; realmente no me preocupaba mucho, pero de un año a esta parte tengo las encías rojas y sangran muchísimo, están delicadas y me empiezan a molestar, a parte del desgaste de mis dientes.
Soy de sueño difícil, por eso he rehusado ponerme un aparato por las noches, descanso muy mal y me consta que ese aparato empeoraría aun más mi sueño.
Hace poco he oído hablar del empleo de inyecciones de Botox y me gustaría saber cómo funciona, si es efectivo, más o menos el presupuesto que puede rondar (entiendo que dependería de cada centro, pero debe haber más o menos una horquilla de precios) y donde lo practican en Madrid, si alguien pudiera asesorarme sobre este tema, lo agradecería, ya sé que la férula es la mejor opción, pero prefiero primero informarme sobre el Botox.
Gracias
Respuesta
-1
Hola
¿A ver explicame una cosa te estas refiriendo al uso de botox para combatir el bruxismo? O estoy equivocado.
Efectivamente, a eso me estoy refiriendo
Hola
Te diré algo amenos que yo este equivocado, pero que yo sepa que el botox se usa en esos menesteres no tengo la información, el bruxismo es un problema de tipo tal vez podríamos catalogarlo como emocional, pues se mezclan dos cosas el stress, y los problemas de oclusión, y el tratamiento que yo conozco para el bruxismo en nada hace mención al botox, lo que yo se es que el botox se usa en procesos de belleza y nada más.
Si tu me ayuda y tienes alguna información te suplicaría que me la, envíes para conocerla, de ntemano te doy las