Opción de implante

Buenas noches, me extrajeron la última muela de abajo lado izquierdo y también me falta la del juicio. Para comer la verdad que es un incordio y molesto por lo que mi dentista me ha dado la opción de ponerme un implante.El precio total (soy de España) es de 1200 euros, pero a lo que quizás le tema algo más es al implante en si. ¿Cómo se realiza? ¿Es molesto? ¿En cuántas sesiones y tiempo se hace? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
El implante se realiza en una sesión, y puede causarte dolor si no te aplican anestesia, y si después de la intervención no te proporcionan analgésicos ahora con respecto a la realización solo te puedo decir que es idéntico a un tornillo que se coloca dentro del hueso, después se debe esperar un tiempo creo que alrededor de tres meses para que el implante sea aceptado por el organismo, y después se realice la parte restaurativa.
Aquí en mexico cuesta alrededor de 15,000.00 pesos el solo implante la restauración es aparte esa cifra es aproximada.