Dolo días después de la extracción de premolares
Hace 5 días me sacaron las 2 premolares de arriba por la ortodoncia y tengo muchos dolores sobre todo por las mañanas en el hueso, mandíbulas, encías ayer fui a mi dentista porque no es normal y me puso un antibiótico marrón en los huecos con anestesia y se suponía que ya estaba curado pero sigo peor... Con ibuprofeno y augmentine, necesito opiniones de que puede ser o información... Me dijeron algo de los alvéolos.
Respuesta de dralisa
1
Me pasó lo mismo, y mi consejo sería que la gasa la uses por una hora luego de la extracción (Sin hablar, y apretándola fuerte) y luego ya no te pongas más, come solo molido y no te enjuagues por nada del mundo. Si ves que te entra comida no te preocupes, es normal, ya luego de unos 3 días puedes enguatarse normalmente y esos restos de comida saldrán. No fumeS y duerme seMi sentado. - Catalina Arias
¿Por cuántos días no se puede exponer al sol? - Melisa Fernández
Me saqué cuatro muelas y en dos ocasiones tuve alveolitis seca. Mi dentista me dijo dsps de la extracción, 2 horas mordiendo la gasa. 1 hora y dsps de esa hora cambiarla por la otra hora. ¿No es mucho tiempo? - Johana Valdez
Me sacron los premolares hace 6 días y me quedaron orificios en donde me entró comida y cada vez se cierra más y me produce dolor :( ¿qué puedo hacer en ese caso? - Carolina Núñez Urria