Problemática después apicectomía

Buenas tardes,
Agradezco mucho vuestra ayuda porque llevo unos meses malísimos y ya no sé a quien recurrir. En septiembre me noto dolor en los dos premolares superiores izquierdos. En esas piezas ya tenía el nervio matado de hace años. El dentista realiza radiografía y ve que existe infección entre las dos piezas así que me habla de la posibilidad de realizar apicectomía con la intención de conservar las piezas.
Me realiza la apicectomía me dice que había un quiste grande y que lo ha limpiado todo bien y ha rellenado con hueso. Realizo el tratamiento con antibiótico correspondiente y voy haciendo controles. En Noviembre me sale una fistula en la encía a la altura de las raíces.
Me vuelve a dar antibiótico pero la fistula no desaparece y me duele mucho además de que cojo décimas de fiebre. Así que me vuelve abrir la zona y descubre que existe infección de nuevo, Me lo limpia y me lo cierra y tomo de nuevo antibiótico. A los pocos días la fistula se vuelve a llenar y después de ir mucho al dentista decide quitarme una de las dos piezas el 24 de Diciembre.
A todo esto a raíz de la primera operación los ganglios de debajo de la mandíbula se me inflaman y desde entonces no se han desimflamado del todo. También noté a raíz de la operación que la zona de arriba de la encía cercana al púmulo está algo inflamada y es en ese punto que no deja de dolerme cuando presiono.
Como pasa el tiempo y yo me sigo notando dolor en la otra muela que no me quitó sigo haciendo visitas al dentista hasta que el día 20 de Febrero decide quitarme la otra muela porque sigo notando muchas molestias. Al quitarla descubre en la punta de la raíz material de la endodoncia que me hizo otro dentista hace años. Me realiza una radiografía y se ve todo correcto.
Pero yo ahora que han pasado dos meses noto que la encía sigo sin notármela bien a simple vista no está muy mal. Llevo dos operaciones en esa zona y no puede estar perfecta pero los ganglios siguen inflamados y la zona de donde me quitaron esas dos muelas pero arriba del todo de la encía hacia el pómulo noto un leve dolor y si me paso el dedo esa zona no está igual que la misma zona del lado contrario.
El dentista me dice que todo va bien que es cuestión de tiempo que le hueso se tiene que regenerar y es normal ese leve dolor y la inflamación pero yo estoy muy preocupada. Porque llevo un calvario pasado tantos meses.
A todo esto a raíz de la primera operación los ganglios de debajo de la mandíbula se me inflaman y desde entonces no se han desinflamado del todo. También noté a raíz de la operación que la zona de arriba de la encía cercana al pómulo está algo inflamada y es en ese punto que no deja de dolerme cuando presiono.
Ya no sé de quien fiarme ni a donde ir. Por eso os comento por aquí si hay alguna persona que se dedique a esto y me pueda ayudar para tranquilizarme
</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o