Angustia en el embarazo
Soy una chica de 31 años, llevo desde los 24 conociendo la angustia, primero fui a una psicóloga estuve un año y me fue bien la angustia desapareció. Ella me dijo que porque no realizaba un psicoanálisis, lo empecé y estuve cuatro años en la mitad tuve fallecimiento de mi abuela y ocuparme de los otros abuelos y tuve que empezar con tratamiento de motivan y orfidal. El orfidal lo dejaba fácil pero con motivan he estado dos años ahora me he quedado embarazada y deje motivan porque el gine me lo dije, el caso es que he estado tres meses bien pero llevo casi dos meses horrible con una angustia, y ahora me paso el día pensando en angustia y mi mente no puede más es una obsesión. Pienso en positivo pero la angustia lleva a mi cabeza. ¿Qué hago no quiero causar daño a la niña que llevo dentro? ¿Y tampoco quiero tomar nada que le perjudique ha ella? Con la medicación he estado estupenda pero esto no se cura no quiero tomar toda la vida pastillas y menos ahora. ¿Es una enfermedad para toda la vida? Gracias.
Respuesta de jccarlos
1