Ruido
Hola. Mi problema es que desde hace años tengo una especial mania con los ruidos. Ahora mismo por ejemplo estoy en el trabajo y alguien esta escribiendo en el ordenador y solo por eso me pongo de muy mala leche. Si alguien se pone a mi lado y come y hace mucho ruido me vuelvo loca pero si hace muy poquito diríamos ruido inevitable cuando alguien come también me vuelvo loca. Me quedo mirándole con cara de asesino o empiezo a hacer el mismo ruido con animo de molestar igual, pero me doy cuanta que a nadie le molesta nada más que ami! Otros ruidos que no soporto es la gente cuando esta constipada y en vez de sonarse pues esta todo el rato haciendo ruido con la nariz o mordiendo las uñas o así. No creoq eu sea normal porque hasta en un museo este fin de semana había una señora mascando chcicle y casi em da algo y no lo mascaba a lo bestia como otras personas pero tuve que irme de allí. Lo mismo me pasa en los bares con las pipas o cuando alguien viene a casa y mi marido pone patatas fritas con el ruido que hacen! Quisiera saber a que es debido. De verdad lo necesito porque aunque suene divertido no lo es. Si estoy bien en un sitio así de fácil ya estoy mal.
2 Respuestas
Respuesta de marthabello
1
Respuesta de ndoa
1