He pasado do una depresión y dejé la universidad ¿Cómo puedo sentirme mejor en mi vida?
La verdad es que desde hace un tiempo estoy un poco perdida. Desde que tuve que dejar la carrera hace dos años que pensaba que era mi vida, a parte de sumirme en una depresión, siento que mis amigos han ido dejándome de lado poco a poco. Ya no soy la chica jovial e ingenua que ellos conocían y creo que ese es el motivo. De cualquier modo, tampoco siento que encajen al 100% conmigo, y ellos a su vez han hecho otros grupos de amigos. En mi nueva carrera, tengo amigos pero no estamos todavía muy unidos. No sé, siento que me gustaría tener unos amigos que tuviese seguridad que el fin de semana van a estar ahí, y que no tengo que preguntarles si van a estar libres. Por otra parte está mi novio, no estoy muy segura de si le quiero, ya le he dejado una vez, y ahora estoy muy confuda y llevo unos días sin hablarle. Le hago sufrir y quiero decidirme ya. Me parece que no consigo comprometerme, la idea de estar tanto tiempo con el me aterroriza, quizá pienso que realmente estoy perdiendo la oportunidad de encontrar esos amigos que busco. El tampoco es que tenga amigos porque ha estado muy protegido por sus padres toda su vida, así que al estar todo el tiempo con élme siento muy agobiada. La verdad, no sé qué hacer, siento esta super pregunta pero estoy muy liada. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de franciscoleg
1