Fobia social

Hola, me ocurre algo curioso, estando en casa no sudo nada o estando por ahí con mis amigos pero en cuanto hay más gente me pongo a sudar como un opollico... Creo que sera agorafobia pero no soy psiquiartra y no se... Ademas estoy saliendo de una gran depresión por dejarlo coon mi novia a fuerza de hacer mucho ejercicio y echarle muchos cojones... En fin nsi alguien puede decirme algo...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Cómo no, envíame tu consulta a mi correo personal en cuanto quieras, te responderé a la brevedad. Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta.
EMAIL: [email protected]
Etaria encantado de comentarlo contigo si me das tu dirección personal. la mis es [email protected]
La fobia social(agorafobia), es un trastorno de ansiedad y uno de sus síntomas es la sudoración, dentro de muchos más síntomas físicos y psíquicos que quien la padece vivencia cuando está en un lugar y rodeado de otras personas.
Vos relatas uno sólo de éstos síntomas, pero para que el cuadro se dé es menester que se produzcan por lo menos tres síntomas además, por lo que te sugiero que no pienses o te preocupes pues posiblemente sea un factor más del estrés que dices has estado vivenciando con lo de tu ruptura, y también tiene que ver seguramente algo el salir de una depresión.
De modo que te sugiero que trates o por lo menos intentes no darle mucha importancia, y si notas que pasando un tiempo prudencial, no sólo no disminuye el síntoma, sino que además se agrava, entonces deberás consultar con un psicólogo/a y éste seguramente dará el diagnóstico correspondiente y te orientará para el tratamiento psicológico de ser éste necesario. Y para el caso de que no tengas a quien recurrir, entonces me escribes un Email a mi Dirección de correo personal y con gusto te orientaré al respecto. Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas