Ansiedad

Hola lo primero es felicitar a esta página por la oportunidad de poder expresar y preguntas sobre problemas que uno tiene, bueno lo primero que diré es que he estado en un trabajo durante 15 años siempre atentiendo al publico con problemas y he tenido problemas con mi jefa pues no me camiaba pero a la vez era culpa mía por no expresarlo con claridad y tenia mucha presión en la cabeza nauseas tensión alta..., ese trabajo lo he cambiado hace una año y medio luego hace tres años se murió mi madre de cáncer y he estado en una tensión increíble y a los dos meses de morirse salio las oposiciones de mi plaza y he estado con otra gran tensión las aprobé, con todo esto es normal que estuviera con esas nauseas que yo al principio se las achacaba a que me sentaba algo mal ah y otra cosa en el hombro tengo un huevo de inchao y me dijero que es el estrés que se sube ahí todo eso era normal después de todo lo que me ha paado luego en mi casa pues lo niños ademas soy maniático del orden y otra cosa que me pasa que si tengo que hacer siete cosas pues me pongo a hacerlo todo rapido para acabarlo antes y claro yo mismo me busco el estrés sin motivo, soy aprensivo en fin después de todo esto te puedes hacer a la idea de como soy también he cumplido los 40, todo eso que te he dicho lo he tenido muchos muchos años pero ansiedad no y lo que no me explico que es estoy ahorqa en un sitio mejor si publico estoy fijo sin problemas con mis hijos bueno los normales y todo eso y sim embargo estoy con ansiedad me mandaron el lexatim pero eso es pan para hoy y hambre pa mañana, sobre todo cuando me levanto es cuando estoy pero sueño mucho pero mucho con el trabajo anterior y con todos los compañeros que he perdido por tenerme que ir por culpa de mi jefa y aquí que estoy bien todo eso como es posible que este desanimao también por lo de mi madre con ansiedad bueno y por ejemplo me pasa una cosa voy a comprar al carefour y quiero hacer la compra rapido total que cuando llego a mi casa y guardo las cosas etc... Me noto con nauseas es decir que yo lo que noto que como haga algo luego noto que no me siente bien claro si la hciera si ese estrés que tengo es decir que es mi forma de ser también, tengo muchas contracturas etc... Yo lo que digo que después de todos los síntomas que tengo el peor es este y el que me tiene desesperado pues no se ni porque la tengo ni como se podría quitar, quizás me haya extendido un poco pero claro es una cosa de muchos años y quizás también mi forma de ser me perjudica quiero ternerlo todo controlado en mi casa bueno perdona por tener que leer esto pero más o menos podrás saber en que situación estoy gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Son síntomas propios de la ansiedad, y no extraña si estas sometido a esas presiones y por tu personalidad, que no se si sera común a todos pero yo también quiero controlarlo todo y si no es así, malo.
Puedes probar a hacer ejercicios de relajación, solo, como te encuentres más cómodo, respira lenta y profundamente, si puedes son el estomago, en vez de coger aire con el pecho lo coges con el estomago, al principio cuesta pero luego ya veras como es sencillo, e intenta, aunque se que no es fácil, tomarte las cosas no tan a pecho y dedica tiempo para ti, para hacer lo que te gusta. Y también si te afecta mucho deberías ir al medico a que te aconseje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas