Ayuda

Bueno tengo muchos problemas de ansiedad me han mandado ellexatim y sobre todo es cuando me despierto que me despierto regular, luego me pongo mejor ademas me mandaron dos pastillas de 1,5 dedia y otra de noche pero cuando intento quitar una y llevos dos meses me pongo peor.
No secomo quitar esto bueno este es consecuencias demuchaos años detension y de otras cosas que me pasaban y que me pasan contracturas los hombrs se meinflama uno de ello, presión en la cabeza nauseas tic nervioso tensión alta ... Pero esto es lo ultimo y que pasaque se me vaa aquedar paratoda la vida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se te va a quedar toda la vida, deberías aprender técnicas de relajación que te beneficiarían, como la relajación muscular progresiva de jacobson, esta va muy bien para tus contracturas, así aprenderías a controlar la ansiedad en determinados momentos y podrías ir prescindiendo de algún lexatín.
Estas técnicas te las puede enseñar un psicólogo, hay otras cosas que te ayudarían.
La ansiedad es bueno atajarla pronto, porque suele quedarse como un patrón normalizado, la persona aprende a vivir con ella, asíu que debes trabajar duro para aprender a reducirla y así mejorar tu calidad de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas