Sobre ansiedad
Hola.soy un chico de 26 años. A los 18 iba por la calle tranquilamente y me dieron pinchazos en el corazón y taquicardiay mareos. Me asuste mucho. Me paso dos veces y me dijeron que era ansiedad. Entonces empecé con una psicóloga psicoanalista y desde entonces he podido hacer una vida mejor. Entonces no podía salir de casa y ahora vivo solo y mucho mejor. El caso es que llevo desde entonces tomando seroxat 1 al día en la mañana.
Lo he sustituido por media y me daban calambres en la cabeza pero ya esta vez aguante y se me pasaron, así que llevo 4 meses tomando media al día.
Pero ahora noto que me duele bastante algunos días la cabeza ¿puede ser por eso?
También tengo épocas en las que me noto mareado, y como con falta de atención, como si la vida pasara y yo fuera un espectador no se...
Me pregunto si podre olvidarme de todo algún día...
Gracias por escucharme y entenderme.
Lo he sustituido por media y me daban calambres en la cabeza pero ya esta vez aguante y se me pasaron, así que llevo 4 meses tomando media al día.
Pero ahora noto que me duele bastante algunos días la cabeza ¿puede ser por eso?
También tengo épocas en las que me noto mareado, y como con falta de atención, como si la vida pasara y yo fuera un espectador no se...
Me pregunto si podre olvidarme de todo algún día...
Gracias por escucharme y entenderme.
1 Respuesta
Respuesta de ndop
1