Brote sicotico
Hola necesito su ayuda mi hijo de 15 años ha sufrido un brote sicotico bastante grave lo he llevado al squiatra y le ha recetado trankimazin solo de noche, haloperdidol mañana y noche, largactil 100 noche y akineton mañana y noche yo no lo veo mejor empeora su comportamiento por momentos no puede estar en el colegia pues se agobia mucho y se pone muy nervioso le han repetido los brotes varias veces después que esta en tratamiento pero con menos intensidad pero tienes muchos trabes se le traba la lengua y no puede hablar solo se le quita si come algo pero se pone nervioso si le pasa, se le tuerce el cuello y no puede ponerlo derecho no se esta en ningún sitio siempre esta aburrido y tiene mucha ansiedad, necesitaría terapia scologica, siempre quiere estar conmigo y no puedo trabajar cuando se va con su padre(estamos separados hace 12 años) no aguanta con el casi nada y tiene que volver a casa rapido no se que hacer estoy muy hundida con este problema y todo el mundo me dice tantas cosas que tengo tanto miedo me puedes ayudar, gracias
1 Respuesta
Respuesta de ohceania
1