Comportamiento con un depresivo'
Hola, soy una chica de 31 años. Este mes de julio se cumplirían 11 años con mi pareja, de 37 años, pero en febrero el rompió la relación. Me dijo que no me amaba y que no me había amado nunca. Dos meses antes empezó a ir al psicólogo, en teoría por ansiedad. Yo reconozco que no le apoyé lo suficiente y que me reía de que tuviera que ir al psicólogo. Estábamos preparando un piso para vivir juntos y incluso hablamos de boda.A finales de febrero, sin problema aparentes, rompió la relación, me dijo que no me amaba y que no lo había hecho nunca. Han pasado 5 meses. Hemos hablado por teléfono y también últimamente nos hemos visto por insistencia mía 2 veces. Yo no se si realmente lo que le pasa es que tiene una depresión, en teoría era solo ansiedad, pero el me dice que sale y que conoce chicas. Me rompe el corazón, pero yo le amo. No se cual debe ser mi postura, INtentar ser su amiga, quizás hablar con su psicóloga. ¿Por qué se ha alejado de mi? ¿Es bueno tener contacto? Por cierto, ya lleva 7 meses de psicólogo y según me cuenta la cosa va para largo. A mi todo esto me ha hecho madurar y cambiar mucho cm persona. El toma tratamiento homeopático contra la ansiedad. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de ndop
1