Sensación de irrealidad
Hace un par de días u así me pasan cosas extrañas y es que me siento totalmente irreal pero sobre todo me pasa cuando pienso en como he dormido el día anterior... Es como si todo fuera un irreal y a veces me pasa en situaciones puntuales pero me ha pasado muy poco aunque es una sensación muy incomoda. Tengo que apuntar que tengo ansiedad desde hace casi un año aunque ahora no tengo crisis soy bastante aprensiva y tengo miedo a muchas cosas.. ¿esto qué me esta pasando no me había pasado antes? ¿Es un problema grave? ¿Puede ser el origen de algo grave? ¿O solamente es de ansiedaD?
Había entendido que cosas así pasaban también a los que tienen otros trastornos como el bipolar... No se tengo un poco de miedo porque cada día me salen síntomas nuevos con esto de la ansiedad y es horrible ya no se que hacer, estoy un poco desesperada. También me gustaría preguntar si la ansiedad puede causar alteraciones visuales como destellos, rallas de luz, o distorsión de las personas cuando estas mucho tiempo mirándolas como si un aura blanca se formara a su alrededor... O eso ya es problema de lav ista porque últimamente me pasa.. Y no se si podrá ser del ojo o de la ansiedad...
Había entendido que cosas así pasaban también a los que tienen otros trastornos como el bipolar... No se tengo un poco de miedo porque cada día me salen síntomas nuevos con esto de la ansiedad y es horrible ya no se que hacer, estoy un poco desesperada. También me gustaría preguntar si la ansiedad puede causar alteraciones visuales como destellos, rallas de luz, o distorsión de las personas cuando estas mucho tiempo mirándolas como si un aura blanca se formara a su alrededor... O eso ya es problema de lav ista porque últimamente me pasa.. Y no se si podrá ser del ojo o de la ansiedad...
Respuesta de persefone28
1