¿Cómo dejar el trankimazine de 2 miligranos?

Hola llevo desde los 17 años tomando de 8 a 10 miligramos de trankimazine estuve desde los veinte asta los 24 sin tomarlos porque los deje de golpe eso si tuve tres atakes epiléptico por culpa de eello.los deje porque estuve con una chica 5 años ahora estoy otra vez enganchao a ellos m tomo4 miligramos to los días aun que llevo tres días sin tomarlo y estoy con miedos que la vista se m va no se la cabeza abarrota no puedo ni comer ni dormir bien y quiero dejarlos otra vez ningún medico me los receto fue todo comprándolos en mi barrio a un euro y ara quiero saber que tengo que hacer seguramente m digas que valla al medico que no se lo e contado nunca

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya se que es difícil para ti, pero primero has de ser consciente que si necesitas trankimazin para estar bien, es porque tu tienes muchísima ansiedad, y seguramente una depresión que no sabes reconocer los síntomas.
Claro que tienes que ir a un médico, no te va a reñir ni te va a tratar como un dorgadicto ( l o digo por eso que dices de estar enganchado).
A ver, si tu te encuentras mal sin trankimazin es por algo, ya que si l odejaste de golpe cosa que no se puede hacer, fue por una chica no porque ya no lo necesitaras.
Lo malo de esto es que crees que has hecho mal y te sientes un adicto, pues deja esas ideas y empieza a razonar, tu tienes ansiedad y la ansiedad se puede curar con una correcta medicación y una terapia con un psicólogo, ve al medico y explicale lo que te pasa, no te dirá nada malo y si te encuentras por mala suerte con un médico a la antigua vete a otro, pero no dejes de tomarte el trankimazin sin que te haya visto un medico y no lo tomes sin haber visto al médico, o sea a ver, no es bueno para tu salud que te lo tomes sin control médico, pero tampoco lo puedes dejar de golpe.
Creo que está muy claro, o si esto o si lo otro tienes que explicarlo a un médico o a un psiquiatra te sorprenderás de l o bien que te vas a sentir y de lo bien que te van a tratar.
Un abrazo y animo que esto tiene arreglo.
No olvides puntuarme es la única recompensa que tenemos aquí.
Si me necesitas ya sabes donde encontrarme
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas