Ayuda con problemas de nervios, náuseas y aceleración de pensamientos al estar sola en casa
Quisiera saber si tienen alguna respuesta a algo que me pasa a veces. Soy madre de dos hijos y esposa. Cuando estoy sola en mi casa limpiando o haciendo alguna tarea y estoy pensando mucho de momento empiezo a sentir que mis pensamientos van más rápido que yo y me siento nerviosa, con un poco de naunsias y todos va rapido. Siento como que la gente grita y discute, pero es todo bien rapido como si estuviera en cámara rápida, yo trato de controlarme respirando pero a veces no lo logro controlar y esto me dura como 10 minutos y luego se me va. Cuando me va a pasar lo voy sintiendo poco a poco y si llamo a una persona y me pongo hablar, como que me distraigo y no me pasa nada pero si no hago nada me empieza a dar. También cuando siento que me va a dar respiro profundo muchas veces y no me da tan fuerte pero muy pocas veces me funciona. No se lo que es y no se como explicarlo, es muy raro. No me da tan frecuente pero me pasa cuando estoy sola y penando mucho. No le comento mucho a mi esposo porque no se como explicarle que es. Por favor díganme que puedo hacer y porque pasa, me considero una persona de mucho control y calmada.
2 respuestas
Respuesta de ndop
2
Respuesta de Pilar Grullon