Como quitarme el trankimazin

Hola llevo un mes tomando trankimazin retard de 0,50mg. Todas las mañanas y me gustaría sustituirlo por algún producto natural o de homeotia. Me gustaría que me dijesen como poder quitármelo ya que el medico no me ayuda porque no quiere que tome el tratamiento natural. También me gustaría saber que producto natural puedo tomar para la ansiedad.
Gracias, espero contestación me urge mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Llevas poco tiempo tomándolo por lo tanto no vas a notar muchos efecto rebote al dejarlo. Aun así si te ha ido bien, podrías plantearte el seguir con esto durante un tiempo y al mismo tiempo hacer algo de terapia complementaria a la medicación hasta que puedas tener estrategias para afrontar la ansiedad y a raíz de ahí puedes dejar poco a poco y no estar pendiente de las pastillas.
En cualquier caso lo que puedes hacer es pasar de tomar 0,50 a 0,25 o la mitad de la pastilla que estás tomando ahora. Así durante una semana aproximadamente. Luego si acaso intenta tomarla un día sí y otro no, igual durante una semana. Después un par de veces a la semana y finalmente dejas de tomarlo.
Sobre productos naturales lo mejor sería consultar en el mismo herbolario a ver qué te recomiendan, pero quizá lo más utilizado en estos casos es la valeriana o bien algún tipo de infusión relajante que permita bajar un poco la ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas