Sufro problemas de concentración. Cada vez son más fuertes y no me dejan charlar ni leer libros.

Hola todoexpertos, tengo un problema que comenzó a preocuparme. Hace un tiempo sufro problemas de concentración, antes no era tan persistente como lo es hoy. Me cuesta poder mantener una charlas, mirar películas, leer libros, al final termino por no entender nada; es como que me quedo mirando la nada y pensando en nada, se comienzan a mezclar las palabras y termino por perder el hilo de la conversación o lo que fuere. También, hay veces que paso minutos largos buscando al gun objeto, y siendo que esta delante de mis ojos, no logro verlo, hasta que alguien me lo alcanza. Más de lo que me preocupa, me avergüenza. Me siento avergonzado delante de las personas porque quedo como un idiota. Desde ya muchas gracias por el espacio. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuántos años tienes? ¿Desde cuándo tienes ese problema? ¿Ha ocurrido algo últimamente en tu vida estresante?
Tengo 23 años, este problema viene ocurriendo hace bastante, no se bien el lapso de tiempo; lo que si, ya casi no tengo recuerdos de mi infancia. Lo estresante que puede estar ocurriéndome es mi trabajo actual, ya no quiero ir más, es llegar a la fabrica con angustia y sentir que la hora no corre más para irme.
Es probable que la causa de tu problema sea el estrés. Las situaciones estresantes pueden provocar problemas de atención y memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas