Tengo TOC
Mi nombre es áfrica y quería exponerte mi problema y que así tu me pudieras dar tu punto de vista, te cuento.. Hace años que empecé con obsesiones o eso me diagnosticaron.. El problema era que yo tenia pensamientos repetitivos que se prolongaban hasta ocupar toda mi cabeza y mi tiempo... Me solía obsesionar con cosas que no quería que me pasaran ... Ejemplo que me convirtiera en lesbiana, que mi novio fuera como mi ex, que me dejara de gustar que me pusieran los cuernos... Empezaba el pensamiento, luego me ponía mal luego el pensamiento volvía más fuerte luego me ponía peor hasta iegar al punto de que cuanto peor me sentía más tenia ese pensamiento y más angustia me causaba... Hace 2 meses que empecé teniendo el pensamiento de que mi novio me seria infiel tarde o temprano.., fue un pensamiento que duro 2 meses y que cuanto más lo pensaba peor me sentía y más verdadero y próximo lo sentía... Ahora iebo unos días obsesionada en que mi novio me va a dejar de gustar de que lo voy a dejar de querer hasta iegar a la conclusión de que ya no estoy enamorada de el como me paso con mi ex cuanto más lo pienso y más tengo ese pensamiento peor me siento... No se si me explico hasta que llego a dudar y me pregunto si el pensamiento sera verdadero.. A lo mejor ya no lo quiero... Pero porque hace una semana lo amaba y sentía celos descontrolados porque ahora si siento que lo dejo de querer lo voy a dejar de querer de verdad... Todo empezó porque estoy de bajón y muy deprimida a causa del trabajo y cuando estoy de bajón aparecen estas obsesiones o pensamientos que me molestan por miedo a que me puedan pasar... ¿puedo dejar de estar enamorada de mi novio por este pensamiento? ¿Por qué mi cabea ya me hizo creer en unos días sin verlo delante siquiera que ya no lo amo? ¿Por qué me paso lo mismo con mi ex y al final era que no estaba enamorada aunque duráramos unos años más? No se que hacer me siento frustrada hundida y muy deprimida... ¿por qué me sucede esto ami?... No puedo más
Respuesta de credidatos
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de vanemonte
2
Respuesta