Adicción

Soy una chica de 22 años y llevo tomando frosinor (20mg) y trankimazín (0,5) hace cuatro años o así por problemas de crisis de angustia en los medios de transporte y en los exámenes. Ahora sólo estoy tomando una pastilla de frosinor cada 24 horas y el trankimazín sólo cuando me enfrento a una situación de mucho nerviosismo o responsabilidad, pero en general hago una vida totalmente normal.
Intenté eliminar definitivamente la toma de frosinor, pero comencé a tener vértigos y volvían las crisis.
Estoy en tratamiento psicológico, pero la medicación me la regula un psiquiatra cada medio año o así.
Mi pregunta es si podría surgir algún problema a largo plazo por estar tomando esta medicación, tanto físico como psicológico. A mí no me importa tomarlo durante el resto de mi vida si es algo que me ayuda en determinadas situaciones de manera rápida, pero quiero saber si podría tener consecuencias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto atu gran preocupación te puedo decir que toda la medicación produce efectos secundatios y no es conveniente utilizarla durante tanto tiempo. De todos modos hoy en día existen medicaciones más efectivas y con menos efectos secundarios que la que estás tomando. Puedes tomar Xerosat, por ejemplo. Consulta con tu m´edico y con tu terapeuta. Aún así eres muy joven y es raro que lleves tanto tiempo tratada por este problema y veas resultados efectivos. Yo me pensaría el cambiar de terapia.
Si tienes alguna duda o deseas hablar conmigo, mi teléfono es:669152426.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas