¿Se puede tener depresión sin darse cuenta o sin querer aceptarlo?
¿Se puede tener depresión sin darse cuenta o sin querer aceptarlo? Fui un niño muy limitado en mi casa siempre tenia que hacer lo que mi papa decía. Y cuando crecí pues empecé a hacer mi voluntad. Pero no me daba cuenta que era por mi bien. Probé drogas. Y luego me di cuenta que solo le hacia mal a toda la gente que me rodeaba. Lo deje gracias a dios y me sentía bien después. Y en una ocasión en el transporte publico así de la nada comencé a sentir una desesperación, sentía que me faltaba el aire, el ritmo cardíaco empazo a subir, creí que me iba a desmayar y empecé a sentir mucho calor en la cabeza como si fuera un bochorno. Me dio mucho miedo. Y me altero mucho los nervios. ¿No se si sea ansiedad o que pueda ser? Empecé a controlarlo mentalmente. Apoyándome en mi familia y amigos. Al principio empecé a tenerle miedo a la calle porque creí que podía pasar de nuevo luego sentí que me podía pasar en cualquier lugar. Y pues con el apoyo de todos seguí con mivida pensando que se me iba a quitar me volví muy inseguro, desidioso. Pero gracias a dios seguí adelante yo pensé en ese entonces que podría ser síndrome de abstinencia acudí al medico que me receto EFEXOR 75MG 1 cada 24 horas, complejo b y dimacol durante un mes después bimetrix y alyn 5mg 1 cada 12 horas. Durante el siguiente mes luego pentoxifilina 400 gr 1 cada 24 horas. Y rapix 10 mg al siguiente. Al principio ma las tomaba sin saber si me iban a funcionar o no (por mi inseguridad)empecé a sentirme mejor pero mi situación económica no era muy buena deje de ir me junte tengo un niño de tres años y desde entonces no dejo de pensar que me pude pasar en cualquier momento y siento mucho calor en la frente no me concentro. Es como si siempre estuviera estresado y preocupado al mismo tiempo me siento con sueño, en ocasiones siento miedo y pena! Pero trato de controlarme gracias a dios. Cuando estoy controlándome el ritmo cardíaco baja y me siento cansado Aveces asocio mis síntomas con otra cosa y comienzo a sentirme mal y creo que es eso lo que me pasa o me puede pasar y empiezo a sentir como miedo o angustia y mi ritmo crdiaco se empieza a elevar y después se me pasa no se que es. ¿Ahora tengo seguro en mi trabajo quiero ir la cuestión es que si acudo con el mismo doctor de antes? ¿O acudo al seguro? ¿O si sera depresión y yo mismo como no he dejado de pensar en eso no se me quita? O que sera lo que tengo, una ocasión pensé en alejarme de todos lo que me rodean porque no quería que sintieran lastima por mi. Aveces cuando algo me sale mal empiezo a estresarme sin motivo. Me sacaron una muela apenas hace un mes y me quedo un hormigueo en la quijada el dentista me dijo que era normal y luelo empecé a sentir el mismo hormigueo del otro lado y luego en el ojo me dijeron que era estrés pero como te digo empiezo a relacionarlo con esto y a creer que es otra cosa y aveces me da miedo comer ciertos alimentos como grasas mucho picante refresco bueno en fin todo aquello que creo que esmalo.
Respuesta de veronicalili
1