Desmotivada y casi con depresión
Mi problema es que estoy muy desmotivda para seguir adelante. Me falta una sola practica de dos semanas para acabar una titulación importante y me siento muy triste y aunque tenga problemas no son excusa para estar tan desmotivada. Me falta tan poquito para acabar y soy incapaz de seguir. Me enfado porque tienen razón cuando me dicen que estoy haciendo mal y lo se pero no encuentro las ganas, las fuerzas. Se que suena un poco raro todo esto pero me limita la vida porque no puedo así trabajar. No se que debo hacer para mejorar.
1 Respuesta
Respuesta de mauriciobta
2
Hola buenos días yo estoy preocupada hace una sana empecé a sentir el pulso aceredado el pecho siento que algo se me va a a salir respiro agitado. La tensión esta bien las 24 horas con esta ansiedad quiero llorar pero por sentirme así. Es un sentimiento como de susto pero no hay nada que aparentemente me tenga así me tiene desesperada que es contante. No he podido tenir vida tranquila estos días por eso. Si me despirto de u a esta ahiiiii. Q desespero de sentir así agitado el hecho - Lore Contreras Tovar