Mal humor, odio y amargado

Hola. Mi historia es la siguiente:
Tengo 21 años y vivo en una residencia universitaria. Allí hace tres conocí a una persona con la que entable buena amistad, lo que pasa que con el tiempo después de continuas decepciones me dí cuenta que esa persona a la que tenía aprecio era egoísta, hipócrita, chismoso, calculador y bastante mala persona. De hecho, ha hecho cosas por las que yo y otras personas nos hemos visto perjudicados, todo por su avaricia y por su mente retorcida. Siempre está juzgando y hablando mal del resto. Ahora solo nos hablamos para lo imprescindible
Siempre me he considerado una persona con carácter y personalidad, por lo menos eso es lo que piensan muchos de mí, pero no debe ser así porque me siento atormentado por esta persona, es tal el asco y el odio que lo tengo por las cosas que ha hecho, que estoy siempre de mal humor y no puedo disfrutar del día a día, porque me siento amargado ante la idea de tener que verle otro año más todos los días. Además compartimos amistades con otras personas y estamos dentro del grupo, por lo que lo tengo siempre presente.
He pensado en dejar la residencia, pero eso me genera perjuicios y no estoy dispuesto a asumir dado que si no fuera por este individuo no me iría.
Quiero añadir que es solo su mera presencia la que me irrita, ya que tampoco me hace amí nada personalmente, ya que, como le he dicho, apenas nos hablamos. Es por eso que sé que si fuera menos influenciable y tuviera más fuerza mental, no me afectaría su presencia, pero lamentablemente me afecta, y mucho.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok amigo esto es simple y te daré un ejercicio
¿Tu dices que la presencia de este individuo te causa estragos ( Mal humor entre otros) trataste de entablar la amistad de nuevo? Siempre hay que perdonar porque nunca sabes si el quieres volver a ser a tu amigo...
Cuando encuentres este individuo haz esto: Cuenta en silencio... 1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9.. 10
Cada vez que te fastidie cuenta... si lo vez y te molesta Cuenta... tranquiliza la mente una mente estresada no puede revelar sus dudas cuando esta tranquila la respuesta es clara.
Baja el nivel de estrés y no le hagas caso a su presencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas