Estoy cansado de esta vida que tengo
hola tengo 19 años soy de perú, y ya no se que hacer quisiera cambiar mi forma de pensar, no me acepto como soy, mi aspecto físico no me gusta pues peso 45 kilos y mido 1.70 cm la verdad que soy muy flaco, y eso me avergüenza soy muy tímido casi no salgo de casa, varios veces pensé en quitarme la vida llegue a intentarlo desde que era niño, no tengo muchos amigos, intente cambiar mi forma de vida hacer ejercicios físicos pero ahora no puedo , tengo un carácter muy fuerte, me peleo con todo el mundo , y hace un año sufrí un aneurisma que produjo una hemorragia lo que me dejo con la parte derecha del cuerpo paralizado, tuvieron que operarme, y desde ese momento deje la universidad, ya no salgo de casa solo para ir a las fisioterapias lo cual ya me esta aburriendo, aveces entro en una gran depresión, pierdo el apetito, me aleje por completo de los pocos amigos que tenia, ahora vivo sin motivo alguno, me he recuperado un poco de la parálisis, pero aun no puedo escribir por mi brazo derecho ni caminar como antes, todo esto me hace perder la paciencia, ya no se que pensar, a mi familia ya les aburro, mis padres están cansados de mi, pues tienen varios gastos económicos por mi, yo les hable para ir a un psicólogo para ver si me ayuda a poder cambiar no se, pero mis padres no le toman la mayor importancia solo me dicen que soy un tonto, un loco, o cosas así por mi manera de ser, pero la verdad que yo quisiera cambiar ser como los demás chicos de mi edad, salir , estudiar, divertirme, tener amigos ir a la playa sin tener vergüenza del cuerpo que tengo (que odio tanto ser flaco), nunca he podido tener novia, porque soy tímido y las chicas solo me ven como amigo o casi ni se fijan que existo, mi vida es un desastre y así como esto me pasan muchos problemas familiares y personales, por favor que debo hacer necesito ayuda o un consejo, creo mucho en Dios pero no tengo una religión simplemente escucho y tengo amistades de diferentes religiones, para mi todos somos iguales ante Dios, pero ir o escuchar sobre religión no me llena del todo ni me ayuda mucho porque siempre sigo en lo mismo, por favor aconséjeme!! Gracias por su atención se lo agradezco mucho.