Atrapada por el pánico ayuda
Experto,primero gracias, por la ayuda, que me proporcione, tengo 38 años,vivo un pueblo de Canadá,yo aquí no tengo, amigos, si trabajo, pero esta situación, esta poniendo en peligro todo,desde pequeña, le he tenido, miedo a las enfermedades y médicos,no puedo vivir en paz,hace 5 meses se me inflamo un ganglio en el cuello,así que me toco que tomar 1mg de alprazolam, para poder ir, claro es recetado, el doctor, me dijo que el análisis de sangre, salio bien, que el anglio mide2cm y no duele y es movible, pero como lleveaba 5 meses con el, era mejor queue fuera al otorrino, mi esposo, supo de esto, y hace 2 semanas con engaños, por que yo no era capaz de ir, me llevo donde el otorrino, el medico, me dijo queue algunas veces, los linfomas no aparecen en los exámenes de sangre, me receto un antibiótico, y que sino desinflamaba con eso, le iba tocar hacerme una biopsia, abierta, estoy desesperada, ya hace una semana queue finalize el antibiótico, y el ganglio, no desinflamo, mire no siento, ninguna motivación de ir a trabajar, en las mañanas, me levanto, con ataques de pánico,casi todos los días, todo me esobresalta, no me puedo concentrar en nada, me da hasta miedo coger el teléfono, para llamar a cualquier, parte, ese queue la próxima semana el me va a mandar, para biopsia, porque si es descartada, una inflamación, o infección, con el antibiótico que tome, no queueda de otra la biopsia es para verificar si hay cáncer, para una persona queue no sufra de ansiedad, diría, EH NO SEA BOBA VAY A A QUE LE HAGAN LA BIOPSIA ENTRE MAS RAPIDO SEPA MEJOR, eso es para las personas, queue no tienen este problema, mire yo me la paso tocándome ese ganglio hasta 10 veces al día a ver si ha desinflamado, he llegado a medirlo, con hilo, de verdad, me da pena contarle todo esto, vamos a tomar unas vacaciones, pero no se esi ir, se que no viviría en paz, porque mi cabeza, no vive, esino parara pensar en ese ganglio, esto, no es vida, esta afectndo, a mi familia y mi trabajo,que hago, por favor, otra pregunta, existe algo, mejor que el alprazolam de 1mg, siento que no me hace, muchas graciasias, por su consejo. Paola