Que pasa con mi estado emocional

buenas noches espero pueda ayudarme y gracias por tomarse su tiempo en esto bueno verá yo antes era una persona super alegre era difícil verme triste no me importaba lo que pensaban de mi y era inmensamente feliz pero tengo tiempo que siempre todo me molesta o simplemente me siento atacado por todo mundo y me encierro en un mundo del cual no quiero saber y quiero estar solo aislado para no sentir que todo mundo me ataca o de repente que según yo estoy haciendo las cosas bien y después de un rato de dejarlas de hacer empiezo que tal si hice mal esto y me imagino que hasta me van a correr no puedo mantener una platica con alguien porque me aburro o enfado muy rapido me e alejado de todo mundo a veces tengo problemas de ansiedad por fumar, comer y gastar realmente no se ni lo que me pasa nada me motiva ando muy apático y aveces me comporto muy groseramente con las personas cada que salgo de casa siento que todo mundo me observa y dicen cosas de mi e tenido pensamientos suicidas hasta el momento con sumo drogas y aunque me ponen peor las sigo consumiendo no confío en nadie por favor estoy cansado de sentirme así estoy desesperado espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que debés estar pasando por un momento complicado.

No te conozco, pero según relatás, el hecho de que hayas escrito para pedir ayuda indica que algo que venías haciendo sin demasiadas complicaciones, ahora te complica.

Yo me inclinaría a pensar que toda esa sintomatología que me describís (el rechazo a la gente, el aislamiento, la paranoia, la apatía, etc) se debe al consumo de drogas cuando se da por tiempo prolongado. Creo que de eso quieres salir, ¿no?

No te puedo dar por este medio una receta mágica (de hecho no existe una receta mágica) lo que sí puedo decirte es que tu preocupación es un buen indicio, y si inicias un tratamiento para tu adicción vas a poder salir, ya que no niegas tener un problema.

Espero te sirva mi sugerencia, me puedes escribir cuando quieras