Decaimiento en el cuerpo..

Buenas tardes amigo, le saludo desde Ecuador, le molesto porque la ultima vez que le escribí me fue de gran ayuda, el motivo de la presente es para solicitarle de la manera mas comedida algún remedio o un consejo ya que mi se;ora madre tiene un decaimiento prácticamente total del cuerpo, ademas de ello tiene como un peso en la cabeza, al parecer esta estresada pero ya se a realizado exámenes y demás cosas y no sale nada en los mismos, ella empezó a tomar hace un mes aproximadamente tabletas para la presión alta, ademas toma tabletas para los trigliserios y colestero, pero aun cuando ya esta con medicación siente a ratos mareos o dolor de la cabeza, lo cual le produce un constante decaimiento y pasa la mayor parte del tiempo solo con bostezos, ella duerme las horas necesarias para estar bien pero la pesadez de la cabeza no le pasa, recurro a usted porque la ultima vez que le pregunte me fue de gran ayuda, espero su respuesta muy pronto, muchas gracias, saludos desde Ecuador..

Atentamente..

Jose Solorzano R..

Respuesta
1

Cómo primer paso, te recomendaría tomar una segunda opinión con otro médico, ya que probablemente el diagnóstico que le realizaron a tu madre no es correcto, es importante que revises con el otro médico que le realicen a tu madre exámenes de biometría hemática y perfil tiroideo, para descartar algún tipo de afección de la tiroides o alguna otra que no se haya detectado con el médico actual. Si se descarta alguna condición médica que este provocando el decaimiento en tu madre, entonces muy posiblemente pueda estar sufriendo depresión, pero es importante antes de adelantarnos a tratar la depresión, descartar alguna otra condición médica que pueda provocar los síntomas de decaimiento. En caso de que se corroborara un diagnóstico de depresión, es importante que el tratamiento no solo sea en base a medicación, sino que se incluya una psicoterapia que pueda ayudarle para manejar de forma adecuada esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas