No tolero los irss
Tengo un par de preguntas. Estoy diagnosticado de depresión leve o distimia y de trastorno de ansiedad generalizada, he pasado por todos los irss y no los he tolerado, casi todos por que me causaban debilidad y somnolencia. Los ansiolíticos me van muy bien pero bueno ya sabemos todos los inconvenientes que tienen. Mi principal síntomas es el cansancio, mas psíquico que físico, aunque van juntos de la mano. Ahora mismo estoy tomando pregabalina que me va muy bien para el cansancio físico pero que me desconcentra. ¿Cree usted que sería bueno probar con otro tipo de antidepresivos que no sean los irss?,¿Cuál me podría venir bien?. Soy bradicardico de 30 a 40 ppm en reposo, y tengo la tensión sanguínea constantemente baja 100/60.
2 Respuestas
Respuesta de Felipe de Jesus Martinez de los Santos
1
Respuesta
1
perdón que me meta, la visión del Psiquiatra que reivindico no excluye lo psicoterapéutico de ninguna manera, es uno de los pilares del tratamiento: medicación si es pertinente, psicoterapia siempre y ¿qué tipo? porque cada patología debe recibir el tipo de psicoterapia, que hay varias, que esté probado estadísticamente dé más resultados para ella y al final, lo social, lo que del entorno o del contexto que se puede aconsejar modificar para favorecer la mejor evolución de la patología. en fin por eso lo de abarcativo siempre desde la psiquiatría y siempre apuntando a los tres pilares de tratamiento de una demanda de sufrimiento, que es lo que es al fin. abrazo - Anónimo